Puerto y Bahía ya es Bayport después de su presentación en la casa de los empresarios
Nuestra sede de Cádiz ha sido el escenario elegido por la empresa Puerto y Bahía para presentar su nueva estrategia de expansión y crecimiento, cimentada en un cambio de marca e imagen corporativa. Ante más de 150 invitados, nuestro salón de actos ha sido testigo de la puesta de largo de BAYPORT, como será reconocida a partir de ahora la compañía fundada por Rafael Fernández Vega en el año 1979. Actualmente, su hijo Rafael Fernández Bernal dirige la empresa, con 24 delegaciones y puntos de venta distribuidos en los principales puertos españoles.
Ahora, con la renovación de su identidad corporativa y nombre, así como la ampliación de sus segmentos de mercado, BAYPORT seguirá trabajando para convertirse en la compañía de referencia nacional y mundial, cubriendo todas las necesidades de aquellos segmentos relacionados con el sector marítimo, industrial y militar. Motivo por el que ha añadido nuevas divisiones dedicadas, en exclusiva, a nichos tan especializados como Fuerzas Armadas, Repuestos, Administraciones Públicas, Equipamientos y Suministro a Buques de toda clase, esta última, una división base desde hace casi 40 años.
Nuestra enhorabuena a Rafael Fernández (Faly) por la organización del evento y su capacidad de convocatoria. Nuestro presidente, Javier Sánchez Rojas, ha destacado en su intervención de bienvenida “la valentía, ingrediente que hace funcionar a las empresas, junto al trabajo, el esfuerzo, la preparación y la asunción del riesgo. Tomar decisiones como las que hoy presentáis es de valientes, y estoy seguro que han sido muchas las horas de trabajo, análisis de pros y contras, hasta tomar la decisión que, seguro, será acertada”.