Ficha Perfil Contratante: Anuncio Previo
Expediente: Actividad 4. Acción 4.2. plan de comercialización de los espacios portuarios: misiones comerciales directas e inversas, participación en ferias y visitas técnicas y comerciales
Nombre: MISIÓN TÉCNICA-COMERCIAL AL ENTORNO MARÍTIMO-PORTUARIO DE ROTTERDAM 11 AL 13 NOVIEMBRE
Descripción:
La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC) participa como socio en el Proyecto FOCOMAR (Iniciativa aprobada en la 1ª Convocatoria del Programa de Cooperación INTERREG V A ESPAÑA-PORTUGAL –POCTEP 2014-2020 www.focomar.com), iniciativa coordinada por el Consejo Andaluz de Cámaras, y que cuenta con socios como las Cámaras de Comercio de Huelva, Sevilla, Campo de Gibraltar y Jerez, el IEDT de la Diputación Provincial de Cádiz, la Agencia IDEA, SINES TECNOPOLO, APS, CEEI BAHÍA DE CÁDIZ, entre otros.
Dentro del Proyecto FOCOMAR, a través de la actividad 4. Acción 4.2. plan de comercialización de los espacios portuarios: misiones comerciales directas e inversas, participación en ferias y visitas técnicas y comerciales, la CEC organiza una misión técnica-comercial al entorno marítimo-portuario de Rotterdam.
En este sentido, estamos programado la visita para los días 11 al 13 de noviembre, cuya logística hemos licitado a través de agencias de viaje.
– Lunes 11 de noviembre: salida de Cádiz a Rotterdam
– Martes 12 de noviembre: visita al Puerto de Rotterdam
– Miércoles 13 de noviembre: vuelta de Rotterdam a Cádiz
Los gastos de desplazamiento, alojamiento y manutención están sufragados por el proyecto FOCOMAR para los beneficiarios de dicha actividad.
Los beneficiarios se seleccionaran atendiendo a los criterios de entidad/empresa cuya actividad esté acorde con la finalidad del proyecto y de la misión técnica-comercial, así como atendiendo al orden de llegada de las solicitudes.
Si desea ser beneficiario, debe cumplimentar el formulario de solicitud adjunto y remitirlo a mgomez@empresariodecadiz.es (Fecha Límite para remitir la documentación viernes 25 de octubre a las 12:00 h).