SEMINARIO “Medios sociales desde cero: Cómo organizar la presencia online de tu empresa”
SEMINARIO “Medios sociales desde cero: Cómo organizar la presencia online de tu empresa”
Lugar de celebración:
Sede de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (Avda. Marconi, 37 Edificio Ma’arifa; 11011 Cádiz)
Fecha: Jueves, 24 de Noviembre de 2016
Horario: 09:30 h a 13:30 h
Ponente: Fernando de los Ríos Pazos
Fernando de los Ríos es consultor de comunicación y marketing especializado en reputación corporativa y medios sociales.
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y MBA por la Escuela de Negocios EOI, Fernando lleva desde 2005 desarrollando su carrera en los sectores de la consultoría y la formación. En ellos ha coordinado proyectos de marketing y comunicación integrales, y asesorado a instituciones nacionales e internacionales en estrategias de posicionamiento en la web 2.0.
Desde octubre de 2013 Fernando es, además, socio co-fundador de Klimway, una consultoría estratégica nacida en Sevilla y en la que dirige las áreas de comunicación y marketing.
Puedes encontrar más información sobre su recorrido profesional y contactar con él a través de LinkedIn (http://es.linkedin.com/in/fernandodelosrios), así como acceder a sus diferentes perfiles en redes sociales desde http://about.me/fernandodelosrios
Objetivos:
Ofrecer información que ayude a los emprendedores que deseen establecer una presencia online ordenada para sus proyectos y/o negocios, buscando embarcarse en la web 2.0 desde un punto de vista estratégico, y conociendo algunas de las redes sociales y herramientas útiles para dar estos primeros pasos.
Contenidos:
Dar el salto a la web 2.0: qué necesitas tener en cuenta en tu negocio
Durante esta parte del seminario hablaremos sobre consideraciones previas y conceptos básicos asociados a la web 2.0 y los medios sociales que es necesario conocer. De este modo evitaremos que un proyecto cometa errores de base antes de comunicar su presencia en plataformas digitales.
Organización estratégica con el plan de medios sociales
Esta segunda parte del seminario nos llevará a entender la necesidad de construir de forma estratégica una presencia corporativa en medios sociales. Para ello conoceremos qué es el plan de medios sociales y cómo podemos aplicarlo a nuestro proyecto.
Redes sociales y herramientas online
Finalizaremos el seminario con un repaso a las principales redes sociales y sus características de cara a su aplicación para proyectos de negocio. Asimismo, mostraremos algunas herramientas útiles de gestión, creación de contenidos, medición y monitorización, etc., en combinación con estas plataformas.
Convocatorias:
-
- Convocatoria: En CÁDIZ (CÁDIZ) del 24/11/2016 09:30 al 24/11/2016 13:30
Más info / Inscribir