SEMINARIO “PLAN DE MEDIOS SOCIALES EN LA EMPRESA: CÓMO ESTRUCTURAR TU ESTRATEGIA ONLINE”

PROGRAMA DE SEMINARIOS SOBRE GESTIÓN EMPRESARIAL

Programa Seminario Plan de medios sociales en la empresa

INTRODUCCIÓN

El Plan de Medios Sociales es una estrategia de presencia en medios y redes sociales para mejorar la imagen y la reputación de la empresa en Internet y al mismo tiempo aprovechar todas las potencialidades que este canal ofrece a la hora de establecer comunicación con los clientes.

La mayoría de las empresas y organizaciones ven la necesidad de estar presentes en los medios sociales. Sin embargo, cuando una empresa decide dar el salto a los medios sociales en muchas ocasiones se limita a dar de alta el perfil de la empresa en varias redes sociales y posteriormente acota su presencia activa a una o dos redes.

La empresa debe estudiar cuál es su público objetivo y qué medios sociales la van a ayudar a llegar a él, adecuando su presencia en las redes sociales a los recursos de que disponga.

El Plan de medios sociales ayudará a definir unos objetivos y a trazar la estrategia que la empresa debe seguir para lograrlos.

Lugar de celebración: Sede de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC); Avda. Marconi, 37; Edificio Ma’arifa; 11011 Cádiz

Fecha: Jueves 25 de Febrero de 2016

Horario: de 9:00 a 14:00 horas

Ponente: D. Fernando de los Ríos Pazos

 

CONTENIDOS:

  1. Qué es el plan de medios sociales
  2. Conceptos básicos del plan de medios sociales
  3. Fases del plan de medios sociales
  4. Herramientas útiles

 

Fernando de los Ríos es consultor de comunicación y marketing especializado en reputación corporativa y medios sociales.

Licenciado en periodismo por la Universidad de Sevilla y MBA por la Escuela de Negocios EOI, Fernando lleva desde 2005 desarrollando su carrera en los sectores de la consultoría y la formación. En ellos ha coordinado proyectos de marketing y comunicación integrales, y asesorado a instituciones nacionales e internacionales en estrategias de posicionamiento en la web 2.0.

Desde octubre de 2013 Fernando es, además, socio co-fundador de Klimway, una consultoría estratégica nacida en Sevilla y en la que dirige las áreas de comunicación y marketing.

Puedes encontrar más información sobre su recorrido profesional y contactar con él a través de LinkedIn (http://es.linkedin.com/in/fernandodelosrios), así como acceder a sus diferentes perfiles en redes sociales desde http://about.me/fernandodelosrios.

Convocatorias:

Volver a todos los eventos de Cursos y Formación