WEBINAR SEMINARIO SOBRE MEJORAR LA EXPERIENCIA DE LA CLIENTELA COMO ESTRATEGIA DE FIDELIZACIÓN 09.03
WEBINAR SEMINARIO SOBRE MEJORAR LA EXPERIENCIA DE LA CLIENTELA COMO ESTRATEGIA DE FIDELIZACIÓN
FECHA: MARTES, 09 DE MARZO DE 2021
HORARIO: 11:00 H A 13:00 H
Para inscribirse (gratuito) pulse AQUÍ (A través de este enlace puede registrarse en la web de CEA, si es la primera vez que accede al portal, y una vez inscrito, los datos no los tendrá que insertar cada vez que desee darse de alta en un seminario o acto, tan sólo con un click quedará registrado seleccionando el seminario/acto y confirmando su asistencia).
Posteriormente, al tratase de un evento online, a través de la plataforma de videocomunicaciones ZOOM, deberá seguir los siguientes pasos:
Una vez registrado en la web de CEA+ EMPRESAS, en el apartado “Mis Inscripciones”, tiene disponible el acceso a la Sala para que se pueda unir a este Webinar
No obstante una vez se inscriba recibirá email de confirmación y enlace de conexión a la webinar.
OBJETIVOS
- Conocer herramientas de análisis de clientela para la mejora de la estrategia de experiencia de la clientela.
- Favorecer la aplicabilidad de las herramientas de análisis.
- Conocer y poner en práctica herramientas de medición de satisfacción de la clientela.
- Trabajar sobre la captación, fidelización de la clientela y hacerla embajadora de nuestra marca.
CONTENIDO
LA CLIENTELA COMO SOCIA ESTRATÉGICA:
- Clientela y experiencia.
- Segmentación de clientela: diseñando un mapa de empatía por cada tipo.
CUSTOMER JOURNEY MAPPING: DISEÑANDO EL MAPA DE MI CLIENTELA:
- Detectando los puntos críticos del viaje de la clientela.
- Qué necesita mi clientela.
- Barreras de entrada del servicio.
- Fortalezas del servicio.
- VP – ¿tengo claro mi propuesta de valor?
- La reputación y cómo afecta a mi organización.
ENGAGEMENT; ¿QUÉ HACER PARA QUE MI CLIENTELA ESTÉ SATISFECHA?
- Medición de la satisfacción del cliente. NPS.
EVALUACIÓN:
- Cómo realizar un análisis del proceso de atención al cliente.
- Herramientas de control y evaluación.
- Puntos de mejora.
PONENTE
MIGUEL ÁNGEL SERRALVO CANO
Socio Director de CONTALENTO y HRTALKS
https://www.linkedin.com/in/miguelangelserralvo/
Empresario con más de 20 años de experiencia en el área de Recursos Humanos, ocupando posiciones de dirección y gestión. Además, suele participar como ponente y conferenciante en diferentes aspectos relacionados con el ámbito de los Recursos Humanos y la mejora de competencias directivas (especialmente en el área de comunicación y trabajo en equipo).
Con formación en Ciencias Empresariales, es MBA por la Escuela de Negocios ESESA y Master en Dirección de Recursos Humanos por el Instituto de Empresas. Está certificado por el Centro de Estudios Garrigues y Hudson para la realización de Assessment Centers. Consultor Certificado Belbin Roles UK. Además de contar con diferente formación de posgrado en materias relacionadas con el e – learning y la formación de formadores.
Convocatorias:
Actualmente no existen convocatorias para este evento.