WEBINAR SEMINARIO SOBRE MEJORAR LA EXPERIENCIA DE LA CLIENTELA COMO ESTRATEGIA DE FIDELIZACIÓN 09.03

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WEBINAR SEMINARIO SOBRE MEJORAR LA EXPERIENCIA DE LA CLIENTELA COMO ESTRATEGIA DE FIDELIZACIÓN

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FECHA: MARTES, 09 DE MARZO DE 2021

HORARIO: 11:00 H A 13:00 H

Para inscribirse (gratuito) pulse AQUÍ (A través de este enlace puede registrarse en la web de CEA, si es la primera vez que accede al portal, y una vez inscrito, los datos no los tendrá que insertar cada vez que desee darse de alta en un seminario o acto, tan sólo con un click quedará registrado seleccionando el seminario/acto y confirmando su asistencia).

Posteriormente, al tratase de un evento online, a través de la plataforma de videocomunicaciones ZOOM, deberá seguir los siguientes pasos:

Una vez registrado en la web de CEA+ EMPRESAS, en el apartado “Mis Inscripciones”, tiene disponible el acceso a la Sala para que se pueda unir a este Webinar

No obstante una vez se inscriba recibirá email de confirmación y enlace de conexión a la webinar.

 

OBJETIVOS

  • Conocer herramientas de análisis de clientela para la mejora de la estrategia de experiencia de la clientela.
  • Favorecer la aplicabilidad de las herramientas de análisis.
  • Conocer y poner en práctica herramientas de medición de satisfacción de la clientela.
  • Trabajar sobre la captación, fidelización de la clientela y hacerla embajadora de nuestra marca.

CONTENIDO

LA CLIENTELA COMO SOCIA ESTRATÉGICA:

  • Clientela y experiencia.
  • Segmentación de clientela: diseñando un mapa de empatía por cada tipo.

CUSTOMER JOURNEY MAPPING: DISEÑANDO EL MAPA DE MI CLIENTELA:

  • Detectando los puntos críticos del viaje de la clientela.
  • Qué necesita mi clientela.
  • Barreras de entrada del servicio.
  • Fortalezas del servicio.
  • VP – ¿tengo claro mi propuesta de valor?
  • La reputación y cómo afecta a mi organización.

 ENGAGEMENT; ¿QUÉ HACER PARA QUE MI CLIENTELA ESTÉ SATISFECHA?

  • Medición de la satisfacción del cliente. NPS.

EVALUACIÓN:

  • Cómo realizar un análisis del proceso de atención al cliente.
  • Herramientas de control y evaluación.
  • Puntos de mejora.

 

PONENTE

MIGUEL A SERRALVO

MIGUEL ÁNGEL SERRALVO CANO

Socio Director de CONTALENTO y HRTALKS

https://www.linkedin.com/in/miguelangelserralvo/

Empresario con más de 20 años de experiencia en el área de Recursos Humanos, ocupando posiciones de dirección y gestión. Además, suele participar como ponente y conferenciante en diferentes aspectos relacionados con el ámbito de los Recursos Humanos y la mejora de competencias directivas (especialmente en el área de comunicación y trabajo en equipo).

Con formación en Ciencias Empresariales, es MBA por la Escuela de Negocios ESESA y Master en Dirección de Recursos Humanos por el Instituto de Empresas. Está certificado por el Centro de Estudios Garrigues y Hudson para la realización de Assessment Centers. Consultor Certificado Belbin Roles UK. Además de contar con diferente formación de posgrado en materias relacionadas con el e – learning y la formación de formadores.

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Convocatorias:

Actualmente no existen convocatorias para este evento.

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