ADAPTACIÓN DEL MODELO DE NEGOCIO TRAS EL COVID-19 22.07
ADAPTACIÓN DEL MODELO DE NEGOCIO TRAS EL COVID-19
FECHA: MIÉRCOLES, 22 DE JULIO DE 2020
HORARIO: 11:00 HORAS (duración 1 hora)
Para inscribirse (gratuito) pulse AQUÍ (A través de este enlace puede registrarse en la web de CEA, si es la primera vez que accede al portal, y una vez inscrito, los datos no los tendrá que insertar cada vez que desee darse de alta en un seminario o acto, tan sólo con un click quedará registrado seleccionando el seminario/acto y confirmando su asistencia).
Posteriormente, al tratase de un evento online, a través de la plataforma de videocomunicaciones ZOOM, deberá seguir los siguientes pasos:
Una vez registrado en la web de CEA+ EMPRESAS, en el apartado “Mis Inscripciones”, tiene disponible el acceso a la Sala para que se pueda unir a este Webinar
No obstante una vez se inscriba recibirá email de confirmación y enlace de conexión a la webinar.
OBJETIVO
- Conocer los nuevos condicionantes y costumbres en el desarrollo de los negocios debido al Covid-19.
- Aprender a analizar tanto los mercados y demás factores externos como nuestra propia empresa.
- Incrementar el conocimiento en planificación estratégica y, a través del análisis tanto desde el punto de vista del cliente como de la propia empresa, crear un modelo de negocio adecuado y un plan ejecutivo eficiente.
- Desarrollar habilidades para adaptar regularmente el modelo de negocio y de ese modo mantener una alta competitividad.
- Aprender a gestionar los recursos humanos y materiales con eficiencia.
CONTENIDOS
- Análisis de la influencia del Covid-19 en las nuevas necesidades, costumbres de uso, compra y venta de productos y servicios.
- Modelos de negocio emergentes y de gran potencial futuro.
- Detección y adaptación a nichos de mercado de alta competitividad.
- Sistemas de promoción eficientes, captación y relación con clientes a través de nuevos medios y formas.
- Desarrollo y readaptación de productos/servicios con vistas a crear ofertas de alto valor y demanda.
- Sistemas logísticos y nuevas formas de pago.
- Gestión de los recursos materiales y optimización de procesos.
- Implantación de las nuevas formas de trabajo e influencia en el negocio. Recomendaciones.
- Turno de preguntas y aclaraciones.
PONENTE
DAVID GONZALEZ BUSCH
Co-fundador y Director Gerente de la empresa Alad3 Consultoría Estratégica, S.L.
Ingeniero industrial y experto en comercio internacional con más de 20 años de experiencia en desarrollo de negocio. Ha desempeñado su trabajo en muy diversos entornos y condiciones: empresas entre 2 y 5.000 trabajadores con operaciones B2B y B2C, desde productos de consumo hasta proyectos industriales “llave en mano” incluyendo asimismo suministros de materias primas de alta tecnología y valor añadido. Ha implementado planes de negocio para pequeñas empresas tipo “start-ups”, pymes y multinacionales con presencia, centros de producción y venta en varios continentes.
Su sistema de trabajo se basa en la búsqueda de la máxima competitividad a través de la combinación de unos excelentes productos/servicios con una óptima organización, un sistema de producción eficiente, una selección inteligente de los mercados y clientes objetivo, unos adecuados canales de promoción y distribución y una perfecta adaptación al entorno.
Es colaborador habitual de instituciones públicas y confederaciones de empresarios.
Este webinar se impartirá a través de la plataforma ZOOM.US. Esta entidad recomienda tener actualizado su programa a la última versión (ver. 4.6.9 o superior)
Convocatorias:
Actualmente no existen convocatorias para este evento.