SEMINARIO INBOUND MARKETING Y TÉCNICAS PARA GENERAR LEADS 24.01 CÁDIZ
SEMINARIO INBOUND MARKETING Y TÉCNICAS PARA GENERAR LEADS
LUGAR Y FECHA: JUEVES, 24 DE ENERO DE 2019
Sede de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz
Avda. Marconi, 37; Edificio Ma’arifa 11011 Cádiz.
INSCRIPCIONES (gratuita): Para inscribirse pulse AQUÍ (A través de este enlace puede registrarse en la web de CEA, si es la primera vez que accede al portal, y una vez inscrito los datos no los tendrá que insertar cada vez que desee darse de alta en un seminario o acto, tan sólo con un click quedará registrado seleccionando el seminario/acto).
HORARIO: 10:00 h – 14:00 h.
OBJETIVOS
- Definir los nuevos patrones de consumo digital.
- Conocer los procesos de conversión de compra del canal online con acciones tácticas específicas.
- Obtener la visión clave estratégica para mejorar los negocios online en base a Inbound Marketing.
- Contribuir a implementar una metodología que tenga como factores claves el lead y conocer su proceso de trabajo (lead scoring y lead nurturing).
- Emplear herramientas y plataformas con el fin de controlar acciones y automatizar tareas a nivel comercial y de gestión de clientes.
CONTENIDOS
- Introducción: la evolución en el proceso de compra y factores de la conversión digital.
- Inbound Marketing: estrategia y metodología de procesos para un negocio online.
- Aplicaciones y herramientas útiles en procesos inbound.
- Puntos claves para un ecommerce o negocio online.
PONENTE
Francisco Javier Vázquez Vela
Profesional del Marketing Digital y consultor especializado en posicionamiento online, Social Media Marketing, Analítica Digital y Data Management, con amplia experiencia en administración y gestión de Comunidades Online, Social e-commerce, reputación corporativa y elaboración de estrategias promocionales y publicitarias en redes sociales y otras plataformas complementarias.
Adicionalmente, es Socio Oficial Certificado de Google, con amplia experiencia en gestión y consecución de resultados en campañas de publicidad digital y analítica de rendimiento como Google Partner.
Como speaker, ha intervenido en multitud de conferencias y participado en eventos como Madrid OMExpo (Digital Marketing Congress) y EBE16, siendo también docente habitual de Másters Oficiales de Marketing Digital en entidades públicas y privadas de reconocido prestigio, como IMF Business School y Cámaras de Comercio.
Ha formado parte de modo activo en proyectos de planificación y gestión digital de marcas como Alcampo, Bang & Olufsen o Ferrari entre otras, así como en proyectos gubernamentales de la Junta de Andalucía.
Convocatorias:
Actualmente no existen convocatorias para este evento.