SEMINARIO INBOUND MARKETING Y TÉCNICAS PARA GENERAR LEADS 24.01 CÁDIZ

4bbdc8f1-2026-49e7-9166-5fdd748108da-1030x253

imagen 2

SEMINARIO INBOUND MARKETING Y TÉCNICAS PARA GENERAR LEADS

LUGAR Y FECHA: JUEVES, 24 DE ENERO DE 2019

Sede de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz
Avda. Marconi, 37; Edificio Ma’arifa 11011 Cádiz.

INSCRIPCIONES (gratuita): Para inscribirse pulse AQUÍ (A través de este enlace puede registrarse en la web de CEA, si es la primera vez que accede al portal, y una vez inscrito los datos no los tendrá que insertar cada vez que desee darse de alta en un seminario o acto, tan sólo con un click quedará registrado seleccionando el seminario/acto).

HORARIO: 10:00 h – 14:00 h.

 

OBJETIVOS

  • Definir los nuevos patrones de consumo digital.
  • Conocer los procesos de conversión de compra del canal online con acciones tácticas específicas.
  • Obtener la visión clave estratégica para mejorar los negocios online en base a Inbound Marketing.
  • Contribuir a implementar una metodología que tenga como factores claves el lead y conocer su proceso de trabajo (lead scoring y lead nurturing).
  • Emplear herramientas y plataformas con el fin de controlar acciones y automatizar tareas a nivel comercial y de gestión de clientes.

 

CONTENIDOS

  • Introducción: la evolución en el proceso de compra y factores de la conversión digital.
  • Inbound Marketing: estrategia y metodología de procesos para un negocio online.
  • Aplicaciones y herramientas útiles en procesos inbound.
  • Puntos claves para un ecommerce o negocio online.

PONENTE

fran-vazquez-300x300

Francisco Javier Vázquez Vela

Profesional del Marketing Digital y consultor especializado en posicionamiento online, Social Media Marketing, Analítica Digital y Data Management, con amplia experiencia en administración y gestión de Comunidades Online, Social e-commerce, reputación corporativa y elaboración de estrategias promocionales y publicitarias en redes sociales y otras plataformas complementarias.

Adicionalmente, es Socio Oficial Certificado de Google, con amplia experiencia en gestión y consecución de resultados en campañas de publicidad digital y analítica de rendimiento como Google Partner.

Como speaker, ha intervenido en multitud de conferencias y participado en eventos como Madrid OMExpo (Digital Marketing Congress) y EBE16, siendo también docente habitual de Másters Oficiales de Marketing Digital en entidades públicas y privadas de reconocido prestigio, como IMF Business School y Cámaras de Comercio.

Ha formado parte de modo activo en proyectos de planificación y gestión digital de marcas como Alcampo, Bang & Olufsen o Ferrari entre otras, así como en proyectos gubernamentales de la Junta de Andalucía.

pie-de-pagina-logos

Convocatorias:

Actualmente no existen convocatorias para este evento.

Volver a todos los eventos de Cursos y Formación