SEMINARIO “ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO EN UN MERCADO INTERNACIONAL DIGITAL: LA ERA DEL E-COMMERCE” 29.11 CHICLANA DE LA FRA
SEMINARIO “ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO EN UN MERCADO INTERNACIONAL DIGITAL: LA ERA DEL E-COMMERCE”
Lugar de celebración: Centro para la Innovación en la pyme Industrial (Edif. CINPI) Pol. Ind. “Pelagatos” Avda. Bahía de Cádiz s/n 11130 Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Fecha: Miércoles 29 de noviembre de 2017
Horario: 10:00 h. – 14:00 h.
INSCRIPCIONES (gratuita): Para inscribirse pulse AQUÍ (A través de este enlace puede registrarse en la web de CEA, si es la primera vez que accede al portal, y una vez inscrito los datos no los tendrá que insertar cada vez que desee darse de alta en un seminario o acto, tan sólo con un click quedará registrado seleccionando el seminario/acto).
Objetivo
- Conocer el medio online y la importancia de la estrategia digital a la hora de posicionar marcas y productos/servicios según sectores de negocio a nivel internacional.
- Gestionar eficazmente la presencia digital de la empresa e identificar nichos de mercado propios en un ámbito digital global.
Contenido
- Reconocimiento y perspectivas del mercado digital.
- La empresa, sus servicios y el producto.
- El mercado y sus principales barreras.
- Tendencias de adquisición y cambios actuales en el comportamiento de compra.
- Proceso de la estrategia de internacionalización digital.
- Estudios de mercado y técnicas de branding digitals.
Ponente:
Fran Vázquez
Profesional del Marketing Digital y consultor especializado en posicionamiento online, Social Media Marketing y Analítica Digital, con amplia experiencia en administración y gestión de Comunidades Online, Social e-commerce, reputación corporativa y elaboración de estrategias promocionales y publicitarias en redes sociales y otras plataformas complementarias.
Adicionalmente, es Socio Oficial Certificado de Google, con amplia experiencia en gestión y consecución de resultados en campañas de publicidad digital y analítica de rendimiento como Google Partner.
Como speaker, ha intervenido en multitud de conferencias y participado en eventos como Madrid OMExpo (Digital Marketing Congress) y EBE16, siendo también docente habitual de Másters Oficiales de Marketing Digital en entidades públicas y privadas de reconocido prestigio, como IMF Business School y Cámaras de Comercio.
Ha formado parte de modo activo en proyectos de planificación y gestión digital de marcas como Alcampo, Bang & Olufsen o Ferrari entre otras, así como en proyectos gubernamentales de la Junta de Andalucía.
Convocatorias:
Actualmente no existen convocatorias para este evento.